SAETA - Noticia: Evaluaron el servicio de transporte del municipio San Lorenzo
 
     
     

Noticias

Evaluaron el servicio de transporte del municipio San Lorenzo

El Presidente de SAETA, Claudio Mastrandrea se reunió con el Intendente de San Lorenzo, Ernesto Gonza a fin de conversar temas inherentes al servicio de transporte que se presta en el municipio.

Miércoles, 10 de Agosto de 2016. 12:58hs.

Los servicios del corredor 4 a los barrios Nueva Esperanza y Atocha fue uno de los temas del encuentro realizado en SAETA y del que participó el titular de la empresa Claudio Mastrandrea junto al intendente Ernesto Gonza. Tambiénevaluaron alternativas para la optimización del sistema de transporte que llega al municipio.

En otro orden,y con la participación del Gerente Operaciones y Servicios de la empresa, José Sajia evaluaron los resultados de las últimas mejoras en el actual servicio, la instalación de una terminal de auto carga de crédito para tarjetas SAETA en la zona y diagramaron la cobertura prevista para los festejos por los 100 años de San Lorenzo.

Al término del encuentro Mastrandrea destacó el trabajo articulado entre ambas áreas a fin de mejorar la calidad del servicio que se ofrece desde SAETA para la zona que no solo beneficia a los vecinos sino también a los turistas que vistan la villa veraniega “trabajar en conjunto con los representantes de los municipios es una tarea fundamental a la hora de evaluar el servicio que prestamos en la zona,” indicó. En este sentido acordaron futuros encuentros para continuar relevando el funcionamiento del sistema de transporte de pasajeros.

De la reunión también participó el secretario de Obras Públicas de la municipalidad, Rodolfo Armando.


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811