Menú de corredores
Corredor 1
Corredor 2
Corredor 3
Corredor 4
Corredor 5
Corredor 6
Corredor 7
Corredor 8
Servicios Troncales
Campo Quijano
Cerrillos
La Merced
Chicoana
El Encón
La Caldera
La Ciénaga
La Silleta
Rosario de Lerma
San Agustín
San Lorenzo
Encontrá el corredor que
te lleva a un lugar
Tarifas
Transbordos
Centros de Atención al Usuario (CAU)
Trámites
Puntos de venta
Operadoras de los corredores

Noticias

Reunión de trabajo para optimizar sistemas informáticos SAETA

En el marco de las mejoras continuas del sistema informático de transporte SAETA, se realizó una reunión informativa para evaluar los avances del software que será utilizado en las hojas de ruta por los chóferes de las empresas.

Jueves, 01 de Diciembre de 2016. 11:48hs.

En un encuentro realizado en la sede de la empresa SAETA, el titular del directorio Claudio Mastrandrea recibió al Presidente de AMT, Federico Hanne, al secretario General de La Unión Tranviaria del Automotor, Jorge Flores y el Gerente regional de la empresa ATOS, Jesús Moya quienes evaluaron la puesta a punto para el reemplazo de la hoja de ruta de vuelta, a una digital, utilizada por los choferes del transporte de pasajeros. La hoja de vuelta de ruta contiene información requerida en la resolución 551 de la Comisión Nacional del Transporte  con fechas, horarios, corredor, número de interno y datos del chofer a cargo de la unidad.

En ese marco también se evaluó el sistema operativo informático propuesto por UTA para el control de la jornada laboral siempre como un aporte que facilite el trabajo del chofer optimizando el tiempo y los recursos.

Al respeto Mastrandrea indicó que parte de las mejoras continuas del sistema incluye la digitalización de planillas de trabajo para facilitar al chófer las tareas administrativas al término de la jornada laboral “el sistema de transporte tiene varias aristas desde SAETA trabajamos para que la modernización del transporte en Salta sea total no solo con tecnología en las unidades sino también en el aspecto administrativo que cumplimos desde la empresa como también los choferes”.

 

Finalmente informaron que se continuarán  las mesas de trabajo entre el Ministerio de Seguridad, Autoridad Metropolitana de Transporte, SAETA y el gremio. 


 

Ley 24.449 | Ley 7.322 | Mapa del sitio | WebMail | Contacto

SAETA S.A. - Un compromiso colectivo
Carlos Pellegrini 897 - A4402FYQ - Salta
Tel: (0387) 4961617 / 19 / 22 / 23 | E-mail: consultas@saetasalta.com.ar


Diseño. Desarrollo. Hosting.