SAETA - Noticia: En SAETA: Reunión con vecinos de Cerrillos
 
     
     

Noticias

En SAETA: Reunión con vecinos de Cerrillos

Fue en SAETA Casa Central y participó el senador Alfredo Jorge y vecinos de los barrios Las Tunas, Pinares y Los Crespones.

Miércoles, 04 de Enero de 2017. 12:43hs.

En un encuentro realizado en SAETA el Presidente del directorio, Claudio Mastrandrea recibió junto al senador Jorge a vecinos del municipio Cerrillos de los barrios Las Tunas, Crespones y Pinares quienes plantearon su preocupación por los recorridos de los corredores que llegan a la zona principalmente por el mal estado de las calles producto de las intensas lluvias.
Mastrandrea aclaró que el servicio continuará prestándose y que se acompañara la solicitud de adecuación de las calles de los barrios para brindar soluciones provisorias y atenuar el mal estado de las mismas. “Somos conscientes que en época de lluvias los barrios que aun no tienen pavimento son los más afectados; pero desde la empresa hacemos un esfuerzo para que los servicios sean normales. Por otro lado trabajaremos acompañando las gestiones que se puedan plantear hasta que los barrios cuenten con pavimento”, dijo Mastrandrea.
En el encuentro además se avanzó con el Presidente del Centro Vecinal de barrio Pinares, Vicente Fernández para la instalación de un posnet de recarga de crédito SAETA en el local del mencionado centro vecinal.
SAETA S.A llega a los barrios Las Tunas, Crespones y Pinares a través del corredor 7.
http://saetasalta.com.ar/corredores_u.asp?q=7&t=u&sec=E&sub=PINARES


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811