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Evaluaron el servicio SAETA de La Caldera

La empresa busca optimizar los servicios mejorando la frecuencia que se monitorea a través del área de Gestión de Flota las 24 horas del día

Miércoles, 11 de Enero de 2017. 12:39hs.

El presidente del directorio de SAETA, Claudio Mastrandrea junto al Gerente Operativo de la empresa, José Sajia, se reunió con el intendente de La Caldera, Daniel Escalera, la senadora Silvina Abiles y la diputada Rosana Guantay a fin de evaluar el servicio que presta la empresa en la zona.

Desde la empresa explicaron que se busca dinamizar el sistema y mejorar las frecuencias en el mediano plazo bajando el tiempo de espera entre unidades a menos de 32 minutos.

En otro orden de cosas se analizaron los servicios de fin de semana debido a la gran afluencia de visitantes a la zona de La Caldera y el dique Campo Alegre se recordó que este año se repite el esquema propuesta desde el año pasado con un servicio que recorre hasta el dique sin necesidad de ingresar a La Caldera.

SAETA les recuerda a sus usuarios que el servicio Salta-La Caldera se opera a través del corredor 6 La Caldera. Para consultar su recorrido visite: http://saetasalta.com.ar/corredores_i.asp?q=caldera&t=i&tit=La%20Caldera


 

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