Menú de corredores
Corredor 1
Corredor 2
Corredor 3
Corredor 4
Corredor 5
Corredor 6
Corredor 7
Corredor 8
Servicios Troncales
Campo Quijano
Cerrillos
La Merced
Chicoana
El Encón
La Caldera
La Ciénaga
La Silleta
Rosario de Lerma
San Agustín
San Lorenzo
Encontrá el corredor que
te lleva a un lugar
Tarifas
Centros de Atención al Usuario (CAU)
Trámites
Puntos de venta
Operadoras de los corredores

Noticias

SAETA avanza en el Plan de Reingeniería del Sistema

En base a los estudios que la empresa viene realizando desde comienzo de año, referidos al comportamiento y problemáticas de los diferentes recorridos del área metropolitana, se dispuso readecuar el método para la diagramación del servicio.

Martes, 16 de Noviembre de 2010. 10:44hs.

Este cambio de metodología incluye los datos captados por la Maquina Expendedora de Boletos, el Sistema de Posicionamiento Global y las tareas de campo que efectúa el personal de la empresa. Toda la información recogida se procesa por separado y se buscan los puntos de coincidencia para detectar las falencias en cada recorrido, como por ejemplo: mayor intensidad de carga de pasajeros, sectores donde se detecten velocidades mayores a las permitidas, etc.

Una vez procesada la información se realizan los cuadros de correcciones y se fijan las pautas para que cada empresa operadora del servicio diseñe el nuevo cuadro de horarios. Cabe destacar que en base a los resultados del estudio se establecieron nuevos tiempos de vuelta por corredor, considerando las diferentes dificultades que se producen en cada uno, referidas a problemas de transito, capacidad de carga, características de la vialidad, etc. En estos nuevos tiempos de vuelta está incluido el descanso del conductor de la unidad.

A raíz de esta nueva metodología de trabajo, SAETA estipuló también la modificación del cuadro de frecuencias, intensificando la oferta en los horarios de mayor demanda y retrayéndola cuando la capacidad de carga u ocupación disminuye.

Asimismo se informa que la operatoria será monitoreada de manera permanente a los efectos de comprobar la eficacia y realizar las modificaciones que requiera cada caso, teniendo en cuenta la dinámica del servicio de transporte que requiere de permanentes estudios, ajustes y modificaciones en base a las variantes que se producen por la vialidad, estacionalidad y otros factores.


 

Ley 24.449 | Ley 7.322 | Mapa del sitio | WebMail | Contacto

SAETA S.A. - Un compromiso colectivo
Carlos Pellegrini 897 - A4402FYQ - Salta
Tel: (0387) 4961617 / 19 / 22 / 23 | E-mail: consultas@saetasalta.com.ar


Diseño. Desarrollo. Hosting.