Menú de corredores
Corredor 1
Corredor 2
Corredor 3
Corredor 4
Corredor 5
Corredor 6
Corredor 7
Corredor 8
Servicios Troncales
Campo Quijano
Cerrillos
La Merced
Chicoana
El Encón
La Caldera
La Ciénaga
La Silleta
Rosario de Lerma
San Agustín
San Lorenzo
Encontrá el corredor que
te lleva a un lugar
Tarifas
Transbordos
Centros de Atención al Usuario (CAU)
Trámites
Consulta de saldo
Puntos de venta
Operadoras de los corredores
Publicidad

Noticias

SAETA avanza en el Plan de Reingeniería del Sistema

En base a los estudios que la empresa viene realizando desde comienzo de año, referidos al comportamiento y problemáticas de los diferentes recorridos del área metropolitana, se dispuso readecuar el método para la diagramación del servicio.

Martes, 16 de Noviembre de 2010. 10:44hs.

Este cambio de metodología incluye los datos captados por la Maquina Expendedora de Boletos, el Sistema de Posicionamiento Global y las tareas de campo que efectúa el personal de la empresa. Toda la información recogida se procesa por separado y se buscan los puntos de coincidencia para detectar las falencias en cada recorrido, como por ejemplo: mayor intensidad de carga de pasajeros, sectores donde se detecten velocidades mayores a las permitidas, etc.

Una vez procesada la información se realizan los cuadros de correcciones y se fijan las pautas para que cada empresa operadora del servicio diseñe el nuevo cuadro de horarios. Cabe destacar que en base a los resultados del estudio se establecieron nuevos tiempos de vuelta por corredor, considerando las diferentes dificultades que se producen en cada uno, referidas a problemas de transito, capacidad de carga, características de la vialidad, etc. En estos nuevos tiempos de vuelta está incluido el descanso del conductor de la unidad.

A raíz de esta nueva metodología de trabajo, SAETA estipuló también la modificación del cuadro de frecuencias, intensificando la oferta en los horarios de mayor demanda y retrayéndola cuando la capacidad de carga u ocupación disminuye.

Asimismo se informa que la operatoria será monitoreada de manera permanente a los efectos de comprobar la eficacia y realizar las modificaciones que requiera cada caso, teniendo en cuenta la dinámica del servicio de transporte que requiere de permanentes estudios, ajustes y modificaciones en base a las variantes que se producen por la vialidad, estacionalidad y otros factores.


 

Ley 24.449 | Ley 7.322 | Mapa del sitio | WebMail | Contacto

SAETA S.A. - Un compromiso colectivo
Carlos Pellegrini 897 - A4402FYQ - Salta
Tel: +54 (0387) 4961617 / 19 / 22 / 23 | E-mail: consultas@saetasalta.com.ar


Diseño. Desarrollo. Hosting.