SAETA - Noticia: Acondicionamiento de tramos del circuito de transporte publico
 
     
     

Noticias

Acondicionamiento de tramos del circuito de transporte publico

SAETA y la municipalidad de Salta, intercambiaron información sobre las calles que requieren trabajos para optimizar el paso del transporte e ir avanzando un plan integral de obra.

Jueves, 18 de Enero de 2018. 11:01hs.

Se conformó una mesa de trabajo entre SAETA y la municipalidad de Salta, con el objeto de iniciar un plan integral en la ciudad para acondicionar los tramos más críticos del circuito actual del transporte público de pasajeros.

Del encuentro participaron el presidente de SAETA, Claudio Mastrandrea, el gerente técnico de SAETA, José Sajia, el secretario de Gobierno, Luis Maria García Salado, el coordinador General de la Intendencia, Pablo Outes y su equipo.

En la reunión se analizó las particularidades de cada tramo del circuito del transporte público en sus áreas más críticas, se la plantearon las formas para ir solucionando cada situación de acuerdo al recurso financiero y técnico con el que se cuenta. 

SAETA puso a disposición de la municipalidad toda la información respecto a los tramos que requieren ser acondicionados dentro del circuito de transporte público en la ciudad y el municipio por su parte con esa información poder avanzar con los trabajos necesarios en cada tramo. 


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811