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Se analizaron nuevas herramientas para la atención ciudadana

La Secretaría de Modernización junto a Saeta diagramaron una agenda de trabajo conjunto para mejorar los procesos de respuesta al ciudadano e incorporar nuevas herramientas al sistema telefónico 148.

Martes, 11 de Diciembre de 2018. 14:54hs.

El secretario de Modernización del Estado, Horacio Zenarruza, mantuvo una reunión con el gerente general de SAETA, Claudio Juri, con el fin de analizar las acciones conjuntas en materia de atención ciudadana.

En la oportunidad Juri visitó las instalaciones del centro operativo de la línea 148, donde se interiorizó de la funcionalidad y procesos del sistema telefónico, ocasión en que se presentó un balance anual de la gestión.

En este marco se diagramó una agenda de trabajo conjunto para mejorar el circuito de proceso de seguimiento y resolución de reclamos y brindar mayor respuesta a los ciudadanos, como así también la posibilidad de incorporar nuevas herramientas al sistema telefónico de atención ciudadana.

Zenarruza informó además las funcionalidades de la web de atención ciudadana del Gobierno de la Provincia que en este año tuvo más de 75 mil visitas, como así también las gestiones que se realizan en el Centro de Atención Ciudadana del Centro Cívico Grand Bourg, donde SAETA cuenta actualmente con una terminal de autogestión.

Por su parte Juri explicó los avances en materia de modernización que implementó en el organismo con el fin de brindar una mejor atención al usuario.


 

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