Viernes, 14 de Diciembre de 2018. 11:34hs.
Durante este semestre se dañaron cámaras de seguridad en la terminal de carga de saldo ubicada en Pellegrini 824, reiterados robos de luces led, daños en las pantallas táctiles y puertas, en las otras terminales ubicadas en peatonal Alberdi, calle Buenos Aires, Campo Quijano y Hospital Papa Francisco. Estas situaciones provocaron que se restrinja la apertura de las terminales de auto gestión en horas de la madrugada, cuando originalmente funcionaban las 24 hs.
Aunque cabe destacar que último incidente registrado en la terminal de auto recarga de saldo ubicada en Buenos Aires y San Martín, fue en horario diurno cuando sustrajeron las luces led del puesto.
También 23 paradores en lo que va del año fueron reparados por los daños sufridos en los vidrios y reposición de luces led que fueron sustraídas.
Por todo lo detallado la empresa solicita al público mayor colaboración para que los equipos e instalaciones puedan estar en óptimas condiciones para un mejor servicio al usuario de transporte público de pasajeros.