SAETA - Noticia: Sangari se reunió con autoridades del transporte
 
     
     

Noticias

Sangari se reunió con autoridades del transporte

En el marco de la asunción de los nuevos miembros del directorio de SAETA, el presidente de directorio de la empresa Eduardo Sangari mantuvo una reunión institucional con los titulares de la Autoridad Metropolitana de transporte y el Programa de Transporte de la Provincia.

Jueves, 30 de Diciembre de 2010. 09:16hs.

Participaron de la misma: Adriana Pérez, Víctor Collado y Raúl Padovani por la Autoridad metropolitana de Transporte y Gustavo López por el Programa de Transporte.

Eduardo Sangari manifestó que:” El objetivo de la reunión fue iniciar el trabajo en conjunto con los demás actores del sistema y dar cumplimiento a las normativas que marca la Ley Provincial 7.322 que posiciona a la AMT como autoridad para el cumplimiento de dicha Ley”.

Asimismo, Adriana Pérez, Presidente de la AMT expresó que:” El balance de la reunión fue positivo, ya que con esta oxigenación se están dando respuestas a los usuarios que cada vez son más exigente con el servicio. Las encuestas de satisfacción marcan que el servicio de transporte es bueno, pero es necesario realizar ajustes y en eso estamos trabajando”.

Por último, los participantes de la reunión manifestaron su intención de continuar con futuras mesas de trabajo y mantener un contacto permanente conforme al trabajo proyectado y a las situaciones que se presentan, en base a la dinámica del transporte.


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811