SAETA - Noticia: En oficinas capitalinas del Registro Civil se podrá gestionar el pase estudiantil
 
     
     

Noticias

En oficinas capitalinas del Registro Civil se podrá gestionar el pase estudiantil

Personal de Saeta atenderá en los barrios Santa Lucía, San Ignacio, El Tribuno, Santa Ana y Ciudad del Milagro desde hoy. Se elaboró un cronograma.

Lunes, 18 de Febrero de 2019. 10:55hs.

Personal de Saeta atenderá desde hoy en los barrios Santa Lucía, San Ignacio, El Tribuno, Santa Ana y Ciudad del Milagro. Se elaboró un cronograma.

En las oficinas del Registro Civil ubicadas en cinco barrios capitalinos, alumnos de todos los niveles podrán solicitar por primera vez o gestionar la renovación del pase estudiantil. Personal de Saeta atenderá en las dependencias del organismo en los barrios Santa Lucía, San Ignacio, El Tribuno, Santa Ana y Ciudad del Milagro.

La atención de Saeta hoy se realizará en el centro de documentación rápida de Santa Lucía, mañana en Santa Ana, el jueves en Ciudad del Milagro y el viernes en San Ignacio. En todos los casos se extenderá de 8 a 13.

La decisión de habilitar esas bocas de atención es para descongestionar la atención en la oficina central de Saeta y agilizar el trámite que los estudiantes pueden realizar todo el año, sin el tope de una fecha límite.

El titular de la Subsecretaría del Registro Civil, Matías Assennato, informó además que el organismo dependiente del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia participará hoy en el polideportivo de Norte Grande, en un operativo integral organizado por el Ejecutivo y que se llevará a cabo de 8.30 a 13.

El programa del operativo que se pondrá en marcha la próxima semana fue consensuado en una reunión en la que participaron Assennato, el secretario de Defensa del Consumidor Carlos Morello y el gerente técnico de Saeta, José Sajia. 


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811