SAETA - Noticia: SAETA visitará mañana el barrio Limache
 
     
     

Noticias

SAETA visitará mañana el barrio Limache

Participará de un nuevo operativo del programa “Aquí Estamos”, por el que se acercará a los vecinos distintas oficinas del Estado provincial.

Martes, 09 de Abril de 2019. 14:49hs.

Familias de zona sur podrán realizar mañana la tramitación de su Pase Libre, en el stand que montará Saeta en plaza Ara San Juan de barrio Limache, en el marco de un nuevo operativo “Aquí Estamos”.

Por este operativo distintas áreas del Estado acercarán sus oficinas a los barrios, en este caso Limache, donde a través del puesto de SAETA los vecinos podrán realizar sus trámites y presentar sus consultas.

Cabe recordar que los estudiantes que gestionen por primera vez el Pase Libre deberán presentarse para a toma fotográfica, con el DNI y el certificado de alumno regular en todos los niveles (inicial, primario, secundario, terciario o universitario). Para la tramitación de la tarjeta de Jubilados, los interesados deberán presentarse con el último recibo de su jubilación.

También participarán de este operativo Defensa del Consumidor, Plan Conectate, Mejor Vivir, Registro Civil, Observatorio de Violencia contra la mujer, entre otros. También habrá espacios para la práctica deportiva.


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811