SAETA - Noticia: Fue habilitada la nueva terminal de carga de SAETA en Barrio Solidaridad
 
     
     

Noticias

Fue habilitada la nueva terminal de carga de SAETA en Barrio Solidaridad

Está instalada en la comisaría del barrio y reemplaza a la q estaba en el exterior del Hospital Papá Francisco.

Sábado, 13 de Abril de 2019. 14:01hs.

La Terminal de carga de Barrio Solidaridad ya se en encuentra en funcionamiento. Fue instalada en el frente de la comisaría No 17, en instalaciones construidas especialmente para su funcionamiento y con mayores medidas de seguridad.

Cabe recordar que hace unas semanas, está casilla sufrió diferentes destrozos por lo que Saeta determinó su salida momentánea del sistema y, atendiendo también numerosas sugerencias de usuarios a través de las redes sociales, fue trasladada a la comisaría del barrio.

“La nueva casilla fue financiada por Saeta con el aporte que realizan los usuarios a través del pago de su boleto, por lo que siempre reiteramos la necesidad de realizar un uso responsable de las instalaciones y también de los beneficios que da SAETA. El servicio es de todos y por eso debemos cuidarlo o denunciar a quienes atentan contra el servicio”, señaló Claudio Juri, gerente general de Saeta.

Para la habilitación de esta terminal se instaló un sistema de moritoreo que es controlado desde la comisaría, lo que permitirá el resguardo de sus instalaciones.


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811