SAETA - Noticia: Autoridades de SAETA recorrieron los barrios Congreso y la Rinconada en Cerrillos
 
     
     

Noticias

Autoridades de SAETA recorrieron los barrios Congreso y la Rinconada en Cerrillos

Dialogaron con los vecinos y escucharon las distintas sugerencias para mejorar el servicio

Lunes, 22 de Abril de 2019. 18:39hs.

Dando continuidad a lo acordado en la reunión de la semana pasada, el gerente general de SAETA, Claudio Juri visitó hoy a los vecinos de los Barrios Congreso y La Riconada, de Cerrillos.

Juri, quien estuvo acompañado por el coordinador de Tráfico de SAETA, Diego García; fue recibido por dirigentes vecinales y familias del lugar junto a quienes recorrieron las calles y ahondaron sobre los distintos requerimientos de esa numerosa comunidad.

Fundamentalmente los planteos giraron en torno a encontrar un recorrido alternativo al que hoy realiza la Línea 5 Cerrillos: Congreso- Los Álamos.

En este sentido Juri se comprometió a seguir trabajando y estudiando junto al equipo técnico de SAETA el detalle el circuito, los horarios y la frecuencia del servicio en esos barrios, buscando mejorar las condiciones del sistema en la zona.

Del mismo modo se trabaja en el análisis del servicio en zona de Villa Los Tarcos y zona centro de esa localidad a fin de diagramar un circuito superador al actual dando respuesta a las necesidades de los vecinos de la zona, especialmente en lo que se refiere a horas pico.


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811