SAETA - Noticia: SAETA concluyo la instalación de 6 paradores sobre RP36
 
Menú de corredores
Corredor 1
Corredor 2
Corredor 3
Corredor 4
Corredor 5
Corredor 6
Corredor 7
Corredor 8
Servicios Troncales
Enlace
Campo Quijano
Cerrillos
La Merced
Chicoana
El Encón
La Caldera
La Ciénaga
La Silleta
Rosario de Lerma
San Agustín
San Lorenzo
Encontrá el corredor que
te lleva a un lugar
Tarifas
Transbordos
Centros de Atención al Usuario (CAU)
Trámites
Formularios
Consulta de saldo
Puntos de venta
Operadoras de los corredores

Noticias

SAETA concluyo la instalación de 6 paradores sobre RP36

Esta obra, que fue completamente financiada por SAETA, facilitará y organizará el acceso de los pasajeros a las unidades.

Lunes, 29 de Abril de 2019. 22:05hs.

Personal técnico de SAETA trabajó esta mañana en la instalación de seis nuevos paradores ubicados sobre ruta provincial 36, que une las localidades de Rosario de Lerma y Campo Quijano.

Esta obra, que fue completamente financiada por SAETA, facilitará y organizará el acceso de los pasajeros a las unidades. Forma parte del compromiso asumido con los vecinos para mejorar la prestación del servicio en este tramo, por lo que se dispuso la instalación de seis paradores, tres a cada mano de la ruta, en espacios iluminados y resguardados del tránsito vehicular. También se trabajó en la reparación y recuperación de otro parador que presentaba serios daños.

Claudio Juri, gerente general de SAETA destacó el esfuerzo realizado para que la gente no sólo tenga el servicio con las características necesarias para la demanda de la zona sino también un espacio cómodo, fijo y seguro para esperar o descender de las unidades.

En marzo pasado Juri, junto al equipo técnico de SAETA, analizaron los distintos pedidos de los vecinos para reforzar el servicio en este tramo por lo que se habilitaron refuerzos con horario cercano al ingreso y salida de escuelas y se dispuso la presencia de inspectores que controles la prestación del servicio. 

Cabe destacar que SAETA trabaja en un proyecto global para el transporte de toda la zona, marco en el cual ya se pusieron en marcha distintas mejoras como nuevos recorridos en Cerrillos, ampliación de áreas de cobertura, habilitación de refuerzos, nuevas frecuencias, más paradores, entre otros.


 

Ley 24.449 | Ley 7.322 | Mapa del sitio | WebMail | Contacto

SAETA S.A. - Un compromiso colectivo
Carlos Pellegrini 897 - A4402FYQ - Salta
Tel: +54 (0387) 4961617 / 19 / 22 / 23 | E-mail: consultas@saetasalta.com.ar


Diseño. Desarrollo. Hosting.