Jueves, 09 de Mayo de 2019. 22:27hs.
El gerente general de saeta Claudio Juri felicitó hoy a los inspectores y a través de ellos a los choferes por la importante tarea que desarrollan día a día en la asistencia a los usuarios.
Juri destacó la predisposición y solidaridad del personal que ante casos de extravíos o de o de emergencias asisten en forma inmediata a los usuarios.
Destacó en este sentido los numerosos casos de personas que sufren algún tipo de descompensación a bordo de las unidades; los pasajeros que toman la línea equivocada y los menores que por distintos desvíos momentáneos de su corredor no encuentran las paradas habituales y son acompañados por los inspectores hasta que toman el colectivo que los conduce de regreso a sus hogares.
Juri explicó que en SAETA se realiza diariamente un arduo trabajo de equipo en el que se conjugan la experiencia, la capacidad de resolución y la solidaridad del personal que junto a la tecnología aplicada por Saeta permiten identificar situaciones problemáticas y darles una solución que va más allá del servicio de transporte de pasajeros.