SAETA - Noticia: Juri destacó la labor de inspectores, choferes y personal técnico
 
     
     

Noticias

Juri destacó la labor de inspectores, choferes y personal técnico

Hizo un reconocimiento a la gestión que desarrollan diariamente en favor de los usuarios.

Jueves, 09 de Mayo de 2019. 22:27hs.
Casos de asistencia de choferes e inspectores a usuarios.

El gerente general de saeta Claudio Juri felicitó hoy a los inspectores y a través de ellos a los choferes por la importante tarea que desarrollan día a día en la asistencia a los usuarios.

Juri destacó la predisposición y solidaridad del personal que ante casos de extravíos o de o de emergencias asisten en forma inmediata a los usuarios.

Destacó en este sentido los numerosos casos de personas que sufren algún tipo de descompensación a bordo de las unidades; los pasajeros que toman la línea equivocada y los menores que por distintos desvíos momentáneos de su corredor no encuentran las paradas habituales y son acompañados por los inspectores hasta que toman el colectivo que los conduce de regreso a sus hogares.

Juri explicó que en SAETA se realiza diariamente un arduo trabajo de equipo en el que se conjugan la experiencia, la capacidad de resolución y la solidaridad del personal que junto a la tecnología aplicada por Saeta permiten identificar situaciones problemáticas y darles una solución que va más allá del servicio de transporte de pasajeros.


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811