SAETA - Noticia: SAETA habilitó una nueva central de recarga de tarjeta en la UNSA
 
     
     

Noticias

SAETA habilitó una nueva central de recarga de tarjeta en la UNSA

La nueva ATM está ubicada al lado del cajero automático a pocos pasos de la parada de colectivos.

Sábado, 11 de Mayo de 2019. 23:50hs.

Continuando con el plan de mejoras y avances previsto por SAETA para la optimización del servicio, fue instalado en el día de hoy una nueva central de recarga de tarjetas ATM a metros de la entrada principal de la Universidad Nacional de Salta.

Este dispositivo permitirá facilitar el acceso al servicio no sólo de estudiantes y personal de la Universidad sino también de vecinos de la zona. La nueva ATM está ubicada al lado del cajero automático a pocos pasos de la parada de colectivos.

Claudio Juri gerente general de SAETA destacó el esfuerzo que se realiza para poder acercar facilidades en el sistema de recarga de tarjetas a los distintos puntos de la ciudad. Por eso también recalcó la necesidad de que la comunidad en conjunto cuide este tipo de maquinarias y las instalaciones en las que se encuentran.

Señaló que la posibilidad de que estas terminales de carga lleguen a distintos lugares son el resultado de un gran esfuerzo del que también es parte la gente, por eso debemos cuidarlos no sólo con los billetes que se colocan sino también de hechos de vandalismo.

Esta nueva ATM en la UNSA, se suma a las distintas mejoras concretadas por SAETA como la apertura de nuevos puntos de recarga en distintos barrios de la ciudad, la ampliación de recorridos, la implementación de nuevos servicios, la llegada a instituciones deportivas, el arreglo de calles y tramos para el tránsito de colectivos, entre otros.


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811