Menú de corredores
Corredor 1
Corredor 2
Corredor 3
Corredor 4
Corredor 5
Corredor 6
Corredor 7
Corredor 8
Servicios Troncales
Campo Quijano
Cerrillos
La Merced
Chicoana
El Encón
La Caldera
La Ciénaga
La Silleta
Rosario de Lerma
San Agustín
San Lorenzo
Encontrá el corredor que
te lleva a un lugar
Tarifas
Centros de Atención al Usuario (CAU)
Trámites
Puntos de venta
Operadoras de los corredores

Noticias

Más de 70.000 alumnos ya tramitaron la tarjeta SAETA

En el primer mes de la puesta en funcionamiento de las Terminales de Autogestión y los Centros de Atención al Usuario un total de 71.899 alumnos recibieron la tarjeta estudiantil. La realización de los trámites en Híper Libertad y Caseros 962 y la instalación de las Terminales de Autogestión redujeron notablemente el tiempo de espera.

Lunes, 28 de Marzo de 2011. 12:12hs.

SAETA entrega las tarjetas estudiantiles en el acto.

 

A diferencia de años anteriores, en el presente año se instalaron cinco Terminales de Autogestión, donde los estudiantes que figuran en el padrón de las instituciones públicas y universidades realizan el trámite en el acto. A la fecha son más de 35.000 las renovaciones efectuadas por este medio.

 

Quienes se encuentran dentro de este padrón y todavía no renovaron el beneficio pueden dirigirse a: Pellegrini 897 y Zuviría 2561, todos los días las 24 horas o al Híper Libertad Local Nº 385, Universidad Nacional de Salta o Universidad Católica de Salta. Solo es necesario llevar la tarjeta estudiantil y acercarla a la lectora para que el beneficio tarifario se renueve automáticamente.

 

Por otra parte, aquellos usuarios que tramitan la tarjeta por primera vez pueden hacerlo en Caseros 962 de 8 a 16 horas o en Híper Libertad, local 385 de 9 a 17 horas. Deben asistir personalmente para la toma de la fotografía, con fotocopia de DNI y constancia de preinscripción, reinscripción o inscripción. Cabe destacar que por día se imprimen cerca de mil nuevas credenciales, que son retiradas en el acto.

 

Los usuarios que necesiten realizar la reimpresión de su tarjeta, ya sea por rotura, robo o extravío, deberán dirigirse al Centro de Duplicado ubicado en España 143, de 8 a 16 horas. Es necesario presentar la tarjeta dañada o la constancia de robo o extravío y abonar el monto correspondiente a la cantidad de impresiones solicitadas. A diario se imprime un promedio de 500 duplicados.

 

Asimismo se informa que el 29 de abril del corriente vence el plazo para la realización de la emisión y renovación de la tarjeta, periodo que se inició el 13 de diciembre de 2010.


 

Ley 24.449 | Ley 7.322 | Mapa del sitio | WebMail | Contacto

SAETA S.A. - Un compromiso colectivo
Carlos Pellegrini 897 - A4402FYQ - Salta
Tel: (0387) 4961617 / 19 / 22 / 23 | E-mail: consultas@saetasalta.com.ar


Diseño. Desarrollo. Hosting.