Jueves, 29 de Agosto de 2019. 21:49hs.
Desde la próxima semana quedará habilitado oficialmente el nuevo Centro de Atención al Usuario (CAU) de SAETA que, ubicado en calle Pellegrini casi Tucumán, concentrará las oficinas de atención al público de zona centro.
En este nuevo CAU estarán habilitadas 10 cajas, en las que se realizará la atención al público espontánea y con turnos online. En este sentido Claudio Juri, gerente general de SAETA, destacó que se está realizando un gran trabajo para que los usuarios tengan una mejor atención. “Estamos incorporando los turnos online así ya la gente no hace más filas ni espera a ser atendido; estamos modificando recorridos, sumando unidades, habilitando nuevas líneas y abriendo nuevos centros de carga. Todo esto implica un gran esfuerzo y pasos concretos para mejorar el sistema de transporte metropolitano en Salta”, dijo Juri.
En ese edificio se realizaron numerosas obras de remodelación y puesta en valor: reparación de pisos y paredes, pintura general, reemplazo de artefactos y conexiones eléctricas, líneas telefónicas, de transmisión de datos, aires acondicionados, vidrios, sanitarios, iluminación, arreglo y retapizado de muebles y sillas, desagües, cañerías, área de personal, cámaras de seguridad y alarma.
Este Centro atenderá de lunes a viernes de 8 a 16 hs.
Turnos online
Cabe recordar que durante el mes de septiembre la atención mediante turnos online recibirá un 10% de descuento, medida habilitada para favorecer el acercamiento a este nuevo sistema que quedará como único medio de atención desde Octubre próximo.
Por lo tanto, hasta el 30 de septiembre se atenderá tanto a quiénes concurran directamente a SAETA como a quienes saquen su turno previamente a través de la web de SAETA, www.saetasalta.com.ar .