SAETA - Noticia: Nueva mejora para usuarios de la Línea 4A Roberto Romero
 
     
     

Noticias

Nueva mejora para usuarios de la Línea 4A Roberto Romero

Al nuevo recorrido implementado recientemente se sumará otro coche que permitirá bajar el tiempo de espera en las paradas.

Miércoles, 04 de Setiembre de 2019. 17:08hs.

Unos 24000 pasajeros diarios de zona oeste de la ciudad se ven beneficiados con el nuevo recorrido del 4A Roberto Romero y, desde este viernes, con la incorporación de otro coche a la flota que cubre este recorrido.

A una semana de habilitado el nuevo circuito y luego de haberse evaluado su funcionamiento, SAETA determinó la necesidad de incrementar la cantidad de servicios en la zona y, por ende, mermar el tiempo de espera de los usuarios, especialmente en horas pico.
Al respecto Claudio Juri gerente general de SAETA, señaló la buena recepción que tuvo este cambio en los vecinos de la zona. Explicó además que por la extensión que cubre esta línea y, luego del análisis realizado por el equipo técnico de SAETA, se decidió sumar otro coche a la flota del 4A Roberto Romero y así dar una mejor respuesta a los usuarios.

Está medida ofrecerá una mayor regularidad de las frecuencias, beneficiando a unos 24.000 pasajeros diarios de los barrios Roberto Romero, Cooperativa Policial Costa Azul, San Silvestre y Vº Islas Malvinas, entre otros.

Esta nueva línea complementa el transporte en la zona con el 4 A El Sauce.


 

   
LLAMANOS
 
tel  
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
wpp 3875325547/48
3874652795