SAETA - Noticia: Se mejorarán las frecuencias en la Línea 2B
 
     
     

Noticias

Se mejorarán las frecuencias en la Línea 2B

Desde el martes 17 de setiembre SAETA sumará una unidad a la flota que compone la Línea 2B, lo que permitirá importantes mejoras en la frecuencia del servicio.

Sábado, 14 de Setiembre de 2019. 18:10hs.

SAETA sumará una unidad a la flota que compone la Línea 2B, lo que permitirá importantes mejoras en la frecuencia del servicio. 

La medida fue determinada luego de la evaluación de servicio realizada por el área Tráfico de SAETA. El objetivo es resolver los distintos inconvenientes que se suscitan especialmente en hora pico en que la demanda es mayor en Barrio Alto La Floresta, avenida De Las Américas, Terminal de Ómnibus y zona de la Escuela Fray Luis Beltrán.

La incorporación de esta unidad permitirá incrementar la cantidad de coches en esta línea y por consiguiente una mejora notable en la frecuencia del servicio durante toda la semana.

Esta es otra de las mejoras en las que trabaja SAETA y que se suma a otras como la apertura de nuevas cabinas de recarga de tarjetas, la incorporación de nuevos coches al TRONCAL NORTE-SUR; la habilitación de un moderno Centro de Atención al Usuario; la incorporación de los turnos online; la incorporación de todo el sistema de transporte público de pasajeros al Google Maps; la apertura de nuevas líneas, transbordos, la modificación de recorridos para llegar a más vecinos; la colocación de cámaras de seguridad; renovación total de consolas y panels de colectivos; entre otros.


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811