Martes, 29 de Octubre de 2019. 21:13hs.
SAETA finalizó ayer la conexión de fibra óptica para los servidores del Centro de Atención al Usuario (CAU) de calle Pellegrini 824 y la sede central en Pellegrini 897.
Con este nuevo cableado se podrá optimizar los tiempos del procesamiento de datos especialmente en el nuevo CAU que concentra actualmente 8 puntos de atención a clientes y que sumará otros 2 en los próximos días. En promedio la atención diaria es de unas mil personas.
Cabe destacar que en este moderno centro, recientemente inaugurado, se realizan trámites de los distintos beneficios que otorga SAETA como Pase Libre Estudiantil, tarjeta social, tarjeta de Jubilados y de discapacitados. También renovaciones y duplicados de tarjetas. La atención se realiza mediante la gestión anticipada de turnos online y para jubilados y personas con discapacidad mediante un totem con números que organiza su atención inmediata. En este CAU también está habilitada una terminal de autogestión donde los beneficiarios del Pase Libre Estudiantil que estén en condiciones de realizar la renovación automática pueden concretar su actualización en vistas al nuevo ciclo lectivo 2020.