SAETA - Noticia: SAETA habilitara una cabina de recarga de tarjetas en el Concejo Deliberante capitalino
 
     
     

Noticias

SAETA habilitara una cabina de recarga de tarjetas en el Concejo Deliberante capitalino

En los próximos días comenzará a construirse la cabina y de inmediato se iniciarán los trabajos para la instalación eléctrica y de la central ATM, de recarga de las tarjetas.

Lunes, 04 de Noviembre de 2019. 16:31hs.

A fin de dar respuesta a los distintos pedidos recibidos por usuarios de barrio Casino, Docente, Villa Morosini y áreas cercanas, SAETA instalará en los próximos días una máquina de recarga de tarjetas que funcionará en predio del Concejo Deliberante capitalino.

El gerente general de SAETA, Claudio Juri adelantó que en los próximos días comenzará a construirse la cabina y de inmediato se iniciarán los trabajos para la instalación eléctrica y de la central ATM, de recarga de las tarjetas.

El anuncio fue realizado por Juri luego de la reunión mantenida hoy con el presidente del Concejo Deliberante, Matías Cánepa y el representante de la Municipalidad de Salta en SAETA, Juan Carlos Garrido. 

Claudio Juri destacó además el intenso trabajo que se desarrolla desde SAETA a fin de acercar la empresa a distintos puntos de la ciudad y del área metropolitana. Recordó que recientemente fueron habilitadas dos cabinas de recarga, una en Villa Mitre y otra en Barrio Autódromo que, sumadas a la que se instalará en el Concejo Deliberante llegarán a 23. También destacó los 226 puntos de venta y recarga de toda el área Urbana y Metropolitana, con los que se llega a un total de 249 puntos en los que los usuarios pueden realizar la recarga de sus tarjetas.


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811