SAETA - Noticia: Unos 43.000 jóvenes ya renovaron su Pase Libre Estudiantil
 
Menú de corredores
Corredor 1
Corredor 2
Corredor 3
Corredor 4
Corredor 5
Corredor 6
Corredor 7
Corredor 8
Servicios Troncales
Enlace
Campo Quijano
Cerrillos
La Merced
Chicoana
El Encón
La Caldera
La Ciénaga
La Silleta
Rosario de Lerma
San Agustín
San Lorenzo
Encontrá el corredor que
te lleva a un lugar
Tarifas
Transbordos
Centros de Atención al Usuario (CAU)
Trámites
Formularios
Consulta de saldo
Puntos de venta
Operadoras de los corredores

Noticias

Unos 43.000 jóvenes ya renovaron su Pase Libre Estudiantil

Unos 43.000 usuarios ya renovaron su Pase Libre Estudiantil, logrando de este modo, la continuidad del beneficio para el ciclo lectivo 2020.

Viernes, 13 de Diciembre de 2019. 20:51hs.


Unos 43.000 usuarios ya renovaron su Pase Libre Estudiantil, logrando de este modo, la continuidad del beneficio para el ciclo lectivo 2020.

Al respecto el gerente general de SAETA, Claudio Juri señaló la importancia de avanzar con estas actualizaciones a fin de poder encarar el inicio de clases sin contratiempos y, especialmente, sin las largas filas. "Nosotros venimos trabajando por distintos medios para lograr la mayor cantidad de beneficios actualizados en el corto plazo. Tratamos de hacer las cosas más simples para el usuario y por sobretodo, preservando su comodidad y el tiempo que tiene que destinar a este trámite", dijo Juri.

Con el fin de facilitar y acelerar el proceso de actualización de este beneficio, SAETA habilitó terminales de Autogestión en los Centros de Atención a Usuarios de calle Pellegrini 897 y 824, los que están habilitadas las 24 horas; Paseo Salta y Universidad Nacional de Salta.

Paralelamente SAETA encaró por segundo año consecutivo un cronograma de visitas a 72 escuelas y colegios de la ciudad.

Dentro del área metropolitana se encuentra en pleno cumplimiento otro calendario de visitas a las distintas localidades, espacio al que también se sumó la posibilidad de renovación de beneficios para los jubilados.

"Hasta el momento unos 43.000 estudiantes de distintos niveles ya renovaron su beneficio, lo que es una cifra muy importante pero también quedan muchos más. Por eso recomendamos a la comunidad que se interiorice sobre los pasos necesarios para la renovación y cumplan con esta gestión que es muy sencilla pero a la vez fundamental para continuar con la gratuidad para el ciclo lectivo 2020", concluyó Juri.


 

Ley 24.449 | Ley 7.322 | Mapa del sitio | WebMail | Contacto

SAETA S.A. - Un compromiso colectivo
Carlos Pellegrini 897 - A4402FYQ - Salta
Tel: +54 (0387) 4961617 / 19 / 22 / 23 | E-mail: consultas@saetasalta.com.ar


Diseño. Desarrollo. Hosting.