SAETA - Noticia: SAETA atenderá en la delegación municipal de La Isla
 
     
     

Noticias

SAETA atenderá en la delegación municipal de La Isla

En el marco de las visitas que realiza en las localidades del área metropolitana, SAETA continuará renovando beneficios del Pase Libre Estudiantil y de jubilados.

Lunes, 16 de Diciembre de 2019. 14:18hs.

Saeta informa el cronograma de visitas a localidades del interior en el que se renovarán Pases Libres Estudiantiles y beneficios para jubilados.

Mañana martes, de 9 a 15, un equipo de SAETA se instalará en la delegación municipal de La Isla, donde se atenderá a usuarios del área comprendida entre Cerrillos, Ruta 26 Pinares y La Isla.

El miércoles 18, también de 9 a 15, SAETA visitará la localidad de Vaqueros donde la atención al público se realizará en la Municipalidad de Vaqueros, San Martín 1450.

En el caso del Pase Libre, se actualizarán los beneficios de los estudiantes que están incluidos en el padrón que expone SAETA en su página web www.saetasalta.com.ar , en la solapa BENEFICIO ESTUDIANTIL. Para esta renovación deberán presentarse con tarjeta y DNI. (Se recomienda a los usuarios consultar este padrón colocando su número de DNI, antes de iniciar el trámite de actualización)
Quienes no estén incluidos en el padrón deberán realizar este trámite en forma personal para lo cual deberán dirigirse a los Centros de Atención al Usuario de SAETA, gestionando previamente un TURNO ONLINE en la web de SAETA. Se solicita a los estudiantes concretar esta renovación lo más pronto posible a fin de evitar largas filas en los días anteriores al inicio del nuevo ciclo lectivo.

Por otra parte, los jubilados que tengan que realizar la renovación de su beneficio deberán presentarse con su tarjeta SAETA, DNI y recibo de cobro de su jubilación.


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811