SAETA - Noticia: Usuarios de SAETA podrán planificar sus traslados desde la app Google maps
 
     
     

Noticias

Usuarios de SAETA podrán planificar sus traslados desde la app Google maps

Podrán planificar su traslado analizando las mejores opciones que ofrece cada Línea del sistema de transporte urbano de pasajeros.

Lunes, 23 de Diciembre de 2019. 14:25hs.

SAETA informa a sus usuarios que ya se encuentra disponible, a través de la aplicación Google maps, todo el detalle correspondientes a los servicios del día 25 de diciembre y 1 de enero próximos. Con esta información los usuarios del área Metropolitana podrán planificar su traslado analizando las mejores opciones que ofrece cada Línea del sistema de transporte urbano de pasajeros.
SAETA cargó ya toda la información de los distintos servicios de modo que los usuarios pueden determinar los horarios y líneas más convenientes para trasladarse de un punto a otro, teniendo en cuenta especialmente la modificación de las frecuencias y la suspensión del servicio por la celebración de la Navidad y el Año nuevo.
Los usuarios pueden acceder a este contenido a través de la aplicación Google maps en su celular o computadora personal. También encontrarán esa información desde la web de SAETA: www.saetasalta.com.ar
Desde el mes de agosto pasado SAETA sumó a través de esta aplicación un nuevo servicio al usuario buscando acercar toda la información referente a los recorridos, horarios, paradas, tiempos de espera, combinaciones y transbordos más convenientes según la ubicación y el lugar de destino.


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811