SAETA - Noticia: SAETA recuerda a sus usuarios que indefectiblemente deben renovar el Pase Libre Estudiantil
 
     
     

Noticias

SAETA recuerda a sus usuarios que indefectiblemente deben renovar el Pase Libre Estudiantil

Es importante destacar que esta actualización es imprescindible para contar con la gratuidad del servicio durante el período de clases.

Viernes, 10 de Enero de 2020. 20:21hs.

SAETA recuerda a los usuarios que cuentan con el Pase Libre Estudiantil que, indefectiblemente, deben renovar su beneficio en vistas al próximo inicio del ciclo lectivo 2020. Es importante destacar que esta actualización es imprescindible para contar con la gratuidad del servicio durante el período de clases.

Este requerimiento alcanza a estudiantes de todos los niveles inicial, primario, secundario, terciario y universitario. También están incluidos aquellos que están inscriptos al curso de ingreso de la Universidad Nacional de Salta quienes deben, necesariamente, gestionar su nueva tarjeta donde se acredite el cambio a nivel universitario y así gozar de esta gratuidad desde el inicio del curso en febrero próximo.

Cabe destacar que aquellos estudiantes cuyos datos integren el Padrón de beneficiarios del Pase Libre Estudiantil que está habilitado en la web de SAETA, www.saetasalta.com.ar, podrán renovar su Pase directamente en las terminales de Autogestión ubicadas en las oficinas de SAETA de calle Pellegrini 824 y Pellegrini 897, las 24 horas, y en la sede de Paseo Salta y UNSa.

Quienes no figuren en esta nómina deberán dirigirse a los Centros de Atención al Usuario de SAETA, previa gestión de su turno online.

SAETA recomienda además aprovechar estas semanas para realizar este trámite evitando largas filas y aglomeraciones en los días previos al dictado de clases.


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811