SAETA - Noticia: SAETA y Campo Quijano trabajarán en conjunto la renovación del Pase Libre
 
     
     

Noticias

SAETA y Campo Quijano trabajarán en conjunto la renovación del Pase Libre

Hoy se firmó un convenio de colaboración recíproca por el que se instalará una terminal de Autogestión en la sede municipal.

Martes, 14 de Enero de 2020. 14:23hs.

Por instrucciones del presidente de SAETA Claudio Mohr, el gerente general Claudio Juri firmó hoy un convenio de colaboración recíproca con el intendente de Campo Quijano, Carlos Folloni.

Por este acuerdo se instalará una terminal de autogestión en mesa de entrada del edificio municipal, 25 de Mayo 499, a fin de facilitar el proceso de renovación del Pase Libre Estudiantil de usuarios de ese municipio.

Está iniciativa fue celebrada por ambos funcionarios que coincidieron en señalar la importancia de este trabajo conjunto que beneficiará directamente al usuario de Campo Quijano, que ya no requerirá trasladarse a la ciudad de Salta para concretar esta actualización.
Paralelamente un equipo de SAETA iniciará los trabajos para trasladar la cabina de recarga de tarjetas a la comisaría local quedando operativa próximamente. Cabe recordar que esta terminal de recarga estaba ubicada frente a la plaza principal y fue retirada luego de ser violentada nuevamente, a principios de este mes.


 

   
LLAMANOS
 
tel  
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
wpp 3875325547/48
3874652795