SAETA - Noticia: Mohr analizó pedidos de vecinos del departamento Rosario de Lerma
 
     
     

Noticias

Mohr analizó pedidos de vecinos del departamento Rosario de Lerma

El presidente de SAETA Claudio Mohr recibió está mañana al diputado provincial por el departamento Rosario de Lerma, Lino Fernando Yonar. En el encuentro dialogaron sobre el transporte de pasajeros en las distintas localidades que integran el departamento.

Jueves, 16 de Enero de 2020. 13:03hs.



Si bien la reunión tuvo un mayor carácter protocolar, se analizaron pedidos de distintos grupos de vecinos de Campo Quijano, La Silleta y Rosario de Lerma sobre nuevos puntos de recarga, refuerzo de frecuencias y renovación de Pases Libres, entre otros.

La mayoría de estas solicitudes fue respondida por el presidente de SAETA quien destacó el esfuerzo que se realiza constantemente por brindar una mayor calidad del servicio, especialmente en las zonas más alejadas de la ciudad, en las que el transporte público de pasajeros cobra mayor importancia.

Mohr señaló en este sentido la gestión que realiza Saeta en los municipios que componen el área Metropolitana fijando una agenda con visitas de trabajo para la renovación de Pases Libres Estudiantiles y de Jubilados. Mencionó especialmente que en Campo Quijano ya se está trabajando para la reinstalación de la máquina de recarga de tarjetas que, luego de haber sido violentada, será próximamente habilitada en instalaciones de la comisaría local.


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811