SAETA - Noticia: Fuerte trabajo de SAETA en el verano salteño
 
     
     

Noticias

Fuerte trabajo de SAETA en el verano salteño

De diciembre a febrero SAETA encara un fuerte trabajo dando respuesta a la gran demanda de servicio en el marco de las actividades estivales y de carnaval.

Lunes, 20 de Enero de 2020. 16:25hs.

Con un diagrama especial de refuerzos se cubre diariamente y, en especial, los fines de semana las zonas con mayor concurrencia del área Metropolitana.

Los desentierros del carnaval de Cerrillos, Rosario de Lerma y Campo Quijano, el corso de las Flores en Cerrillos, las carpas y recitales requirieron un organigrama con unidades de refuerzo especialmente en el horario de salida hasta que se cubrió toda la demanda de usuarios en las paradas señaladas para ese fin.

Para estos dispositivos también se habilitaron posnet que permitieron la recarga de tarjetas en el lugar y sistemas de pago previo a fin de agilizar el acceso las unidades.

La Quebrada de San Lorenzo, Río Vaqueros y Río Wierna, La Caldera, La Calderilla, Campo Quijano y balnearios de la ciudad son las áreas de mayor demanda del servicio donde cada fin de semana se trabaja junto a un equipo de inspectores para el mayor ordenamiento de los usuarios y el pedido de más unidades según la concurrencia


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811