Viernes, 24 de Enero de 2020. 13:13hs.
En primer lugar deberán consultar si integran la nómina de beneficiarios que está habilitada en la web de SAETA www.saetasalta.com.ar.
Si están incluidos podrán dirigirse a las terminales de autogestión en los Centros de Atención al Usuario (CAU) de Pellegrini 824, de lunes a viernes de 8:00 a 16:00; Paseo Salta, de lunes a domingos y feriados de 08:00 a 16:00, y Campus UNSA (a partir del 03/02/20) de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 hs. De no integrar los padrones deberán realizar el reclamo en los establecimientos educativos donde se realizó la inscripción.
Cabe destacar que aquellos estudiantes que deban realizar el cambio de nivel educativo, sacar un duplicado o una nueva tarjeta, deben concurrir personalmente a los CAU de SAETA dónde la atención es únicamente con turno online que se obtiene en www.saetasalta.com.ar, para mayor ordenamiento y comodidad del usuario.
La cantidad de turnos por día y por sucursal es limitada por lo que se recomienda realizar esta actualización con la mayor anticipación posible.