SAETA - Noticia: Ya está habilitada la nueva sede de SAETA en la UNSa
 
     
     

Noticias

Ya está habilitada la nueva sede de SAETA en la UNSa

Hoy a las 8 quedó habilitada la nueva sede de SAETA en la Universidad Nacional de Salta. Funciona en la oficina del programa de salud estudiantil en el ingreso a la Universidad.

Sábado, 01 de Febrero de 2020. 15:43hs.

Atiende solo a universitarios, con turnos online. Solo para hoy fueron gestionados 230 turnos y se están recibiendo numerosas consultas.

Estudiantes e ingresantes universitarios podrán realizar gestiones como la renovación del Pase Libre, recarga de tarjetas y solicitud de duplicados, entre otros.

La apertura de esta oficina se enmarca en la política encarada por SAETA con el fin de agilizar y organizar la atención al usuario, marco en el que, por ejemplo, se modernizó y amplió el Centro de Atención de calle Pellegrini, se habilitaron nuevas terminales de autogestión y se trabajó junto a los municipios en la renovación del Pase Libre Estudiantil.

Para una mejor organización y la optimización del servicio, la atención es únicamente a través de turnos online que se pueden gestionar desde la web de SAETA, www.saetasalta.com.ar .

El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 16 hs.

Se recomienda a los universitarios respetar el horario del turno elegido,
ya que la capacidad de atención diaria es limitada a los tres puntos de recepción que tiene esta sede.
Hoy a las 8 quedó habilitada la nueva sede de SAETA en la Universidad Nacional de Salta. Funciona en la oficina del programa de salud estudiantil en el ingreso a la Universidad.

Atiende solo a universitarios, con turnos online. Solo para hoy fueron gestionados 230 turnos y se están recibiendo numerosas consultas.

Estudiantes e ingresantes universitarios podrán realizar gestiones como la renovación del Pase Libre, recarga de tarjetas y solicitud de duplicados, entre otros.

La apertura de esta oficina se enmarca en la política encarada por SAETA con el fin de agilizar y organizar la atención al usuario, marco en el que, por ejemplo, se modernizó y amplió el Centro de Atención de calle Pellegrini, se habilitaron nuevas terminales de autogestión y se trabajó junto a los municipios en la renovación del Pase Libre Estudiantil.

Para una mejor organización y la optimización del servicio, la atención es únicamente a través de turnos online que se pueden gestionar desde la web de SAETA, www.saetasalta.com.ar .

El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 16 hs.

Se recomienda a los universitarios respetar el horario del turno elegido,
ya que la capacidad de atención diaria es limitada a los tres puntos de recepción que tiene esta sede.


 

   
LLAMANOS
 
tel  
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
wpp 3875325547/48
3874652795