SAETA - Noticia: Autoridades de SAETA recibieron a conductoras de coches violentados en Castañares
 
     
     

Noticias

Autoridades de SAETA recibieron a conductoras de coches violentados en Castañares

Autoridades de Saeta se reunieron hoy con las dos conductoras de las unidades, de las líneas 7A y 7B, que fueron violentadas el pasado fin de semana en barrio Castañares.

Miércoles, 12 de Febrero de 2020. 17:50hs.

Noelia López y Karen Muruaga fueron recibidas por el presidente de SAETA, Claudio Mohr, la directora María Laura Montarcé y el director de SAETA por la UTA, Miguel Antonio Castronuevo.

En el encuentro las conductoras detallaron lo vivido en la madrugada del domingo último. En este mismo marco hicieron sugerencias respecto a las condiciones en que se presta el servicio en la zona. Al respecto Mohr las informó sobre los distintos alcances que tiene el operativo SAETA, que desarrolla el Ministerio de Seguridad, especialmente respecto de la vigilancia en las puntas de línea.

Mohr señaló que está en estudio tomar nuevas acciones que permitan resguardar la seguridad de los trabajadores de los colectivos y lógicamente, de los pasajeros que también corren un gran riesgo en estas situaciones.

El domingo pasado un mismo sujeto portando un cuchillo rompió la ventanilla de una unidad y luego arrojó una piedra de grandes dimensiones al parabrisas de otro coche. Ambas unidades eran conducidas por estas mujeres que, al llegar a la punta de línea dieron aviso a la consigna policial que se encontraba en el lugar en cumplimiento de las tareas acordadas por el Operativo SAETA, trazado por el Ministerio de Seguridad.


 

   
LLAMANOS
 
tel  
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
wpp 3875325547/48
3874652795