SAETA - Noticia: SAETA y el Ministerio Público Fiscal Federal iniciaron un trabajo conjunto
 
     
     

Noticias

SAETA y el Ministerio Público Fiscal Federal iniciaron un trabajo conjunto

Se realizará el intercambio de información que permita contribuir al esclarecimiento de causas sobre personas desaparecidas por el delito de trata de personas. También se planifican acciones de capacitación a inspectores de SAETA.

Jueves, 13 de Febrero de 2020. 13:58hs.

Autoridades de SAETA se reunieron hoy con miembros del Ministerio Público Fiscal Federal de Salta y de Procunar. Fue un primer encuentro en el que se trazaron objetivos de trabajo conjunto.

Estuvieron presentes el presidente de SAETA, Claudio Mohr; la directora, María Laura Montarcé; la auxiliar Fiscal de la Fiscalía del distrito Federal Salta; Roxana Gual y Julian Aguirre, prosecretario de la PROCUNAR, Procuraduría de Narcocriminalidad.

En la reunión, concretada a partir de una invitación de la Fiscalía, se dialogó sobre la posibilidad de realizar un trabajo conjunto haciendo cruce de datos de SAETA a la Fiscalía, que permitan contribuir en la investigación de causas sobre personas desaparecidas por el delito de trata de personas. 

Con la Fiscalía se planifican capacitaciones a personal de SAETA, en un corto plazo, sobre cómo abordar casos hipotéticos de personas desaparecidas o que sean posibles víctimas del delito de trata de personas.

Este fue un primer encuentro a partir del cual se continuará trabajando en el desarrollo de estos objetivos.


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811