SAETA - Noticia: Nueva reunión de SAETA, UTA y el Ministerio de Seguridad
 
     
     

Noticias

Nueva reunión de SAETA, UTA y el Ministerio de Seguridad

Analizaron los alcances del operativo SAETA y avanzaron en la posibilidad de encarar un plan de trabajo conjunto.

Lunes, 02 de Marzo de 2020. 11:32hs.

SAETA, Ministerio de Seguridad y UTA se reunieron para analizar los alcances del operativo SAETA que se desarrolla diariamente en áreas puntuales de la ciudad.

Representando a SAETA estuvieron presentes su directora, María Laura Montarcé; el gerente general, Claudio Juri; por el Ministerio de Seguridad, su secretario Benjamín Cruz y por la Unión Tranviaria Automotor su secretario General, Miguel Barrera y Pedro Cruz, secretario adjunto.

En el encuentro se resaltó el fortalecimiento de la cobertura de seguridad integral que se realiza en el área de las puntas de línea. También profundizaron sobre la importancia del refuerzo de seguridad, que se realiza con patrullas especiales, en recorridos que pasan por sectores donde se registraron casos de conflictividad social y que afectaron al servicio de transporte masivo.

En otro sentido también se acordó realizar una asistencia especial en los días en que se llevan a cabo eventos deportivos de masiva concurrencia.

Finalmente los representantes de SAETA, UTA y Seguridad se refirieron a los coches del servicio nocturno que cuentan con cámaras de seguridad y la posibilidad de avanzar en acciones conjuntas que favorezcan a la seguridad de choferes y pasajeros.


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811