Viernes, 03 de Abril de 2020. 12:20hs.
El trabajo, que continúa desarrollándose en franjas horarias, también se mantendrá durante el fin de semana y hasta que concluya el pago de haberes de marzo para el sector pasivo. La grilla correspondiente al mes de abril, aún no dió inicio.
Claudio Mohr, presidente de SAETA explicó que durante la mañana no se registraron inconvenientes. "Estuvimos muy atentos a cómo se desarrollaba la demanda para ir respondiendo en ese mismo sentido, pero pudimos observar solo un pequeño incremento del promedio de pasajeros que llevaba cada unidad", dijo Mohr.
Confirmó además que el fin de semana se continuará trabajando del mismo modo, teniendo en cuenta que ya se confirmó que los bancos continuarán con el pago este sábado y domingo. El servicio para jubilados y pensionados se mantendrá la próxima semana hasta finalizar el pago de haberes.
Finalmente, Mohr recordó a los usuarios la necesidad de mantener las conductas de prevención frente al Coronavirus, la distancia entre personas, el uso de guantes, barbijos y del alcohol en gel.
Para acceder a las unidades los jubilados deberán presentar su tarjeta nominada SAETA. Los pensionados deberán acompañar su tarjeta con el último recibo de cobro. Las franjas horarias habilitadas para su traslado son de 5:30 a 9:30 y de 11 a 15 horas, indefectiblemente.