SAETA - Noticia: El servicio de colectivos para JUBILADOS y PENSIONADOS continuará hasta finalizar el pago de haberes
 
     
     

Noticias

El servicio de colectivos para JUBILADOS y PENSIONADOS continuará hasta finalizar el pago de haberes

Se cumplió hoy la primera jornada de habilitación para jubilados y pensionados del servicio de transporte urbano de pasajeros en el área Metropolitana.

Viernes, 03 de Abril de 2020. 12:20hs.

El trabajo, que continúa desarrollándose en franjas horarias, también se mantendrá durante el fin de semana y hasta que concluya el pago de haberes de marzo para el sector pasivo. La grilla correspondiente al mes de abril, aún no dió inicio.

Claudio Mohr, presidente de SAETA explicó que durante la mañana no se registraron inconvenientes. "Estuvimos muy atentos a cómo se desarrollaba la demanda para ir respondiendo en ese mismo sentido, pero pudimos observar solo un pequeño incremento del promedio de pasajeros que llevaba cada unidad", dijo Mohr.

Confirmó además que el fin de semana se continuará trabajando del mismo modo, teniendo en cuenta que ya se confirmó que los bancos continuarán con el pago este sábado y domingo. El servicio para jubilados y pensionados se mantendrá la próxima semana hasta finalizar el pago de haberes.

Finalmente, Mohr recordó a los usuarios la necesidad de mantener las conductas de prevención frente al Coronavirus, la distancia entre personas, el uso de guantes, barbijos y del alcohol en gel.

Para acceder a las unidades los jubilados deberán presentar su tarjeta nominada SAETA. Los pensionados deberán acompañar su tarjeta con el último recibo de cobro. Las franjas horarias habilitadas para su traslado son de 5:30 a 9:30 y de 11 a 15 horas, indefectiblemente.


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811