Lunes, 20 de Julio de 2020. 15:07hs.
SAETA recuerda que se encuentran a disposición de sus usuarios distintas líneas de consulta en las que pueden plantear sus inquietudes y también sus reclamos.
De lunes a viernes de 8 a 16 hs. operadores de SAETA atienen vía telefónica las consultas a las líneas 496-1619; 496-1621; 496-1622 y 423-8118.
Otra de las opciones habilitadas de 8 a 20 hs. para la recepción de mensajes y respuesta inmediata son las líneas de WhatsApp: 3875-325547; 3875-325548 y 3874-652795.
Quienes deseen realizar un planteo más detallado, con más información e incluso fotografías podrán enviar un correo electrónico a saeta.usuarios@gmail.com .También se suman para la recepción de consultas las cuentas que SAETA tiene en Facebook, Twitter e Instagram.
Cabe destacar que toda la información publicada por SAETA se encuentra detallada en su página web www.saetasalta.com.ar, sitio en el que los usuarios también pueden acceder a consultar el recorrido y horarios de cada línea, trámites, saldo de su tarjeta, puntos de recarga, entre otros.