SAETA - Noticia: Atención personal de colegios y estudiantes que rindan examen
 
     
     

Noticias

Atención personal de colegios y estudiantes que rindan examen

Podrán acceder al servicio de transporte presentando certificados de circulación y de examen.

Sábado, 01 de Agosto de 2020. 18:59hs.

Al igual que ocurre con los distintos grupos exceptuados, desde este lunes 3 de agosto el personal de escuelas y colegios que retorne a trabajar en los establecimientos educativos deberá presentar, al momento de subir a las unidades, el permiso de circulación correspondiente.

En este documento debe quedar expresa la información de la Institución a la que pertenece y los horarios de trabajo, lapso durante el cual tendrá habilitado el acceso al servicio. También deberán presentar su DNI y tarjeta SAETA para el pago del pasaje.

En tanto los alumnos que deban rendir para completar estudios de nivel, al momento de subir a las unidades deberán presentar la CONSTANCIA PARA CIRCULACIÓN DE ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA, TÉCNICA, SUPERIOR Y EPJA (Educación Permanente de Jóvenes y Adultos) que emite cada institución educativa. Esta habilitación y sus considerandos fue dispuesta por el Comité Operativo de Emergencia.

En esa certificación deberá constar, además de la información del estudiante y la institución, el día y la hora del examen. El boleto para estos estudiantes es pago ya que no corresponde a nivel secundario.


 


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811