SAETA - Noticia: SAETA habilitó su asistente virtual de WhatsApp
 
     
     

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SAETA habilitó su asistente virtual de WhatsApp

Permite el asesoramiento automático y personalizado sobre todo el sistema de transporte del área Metropolitana.

Viernes, 14 de Agosto de 2020. 17:37hs.

Para dar continuidad a la atención a sus usuarios, SAETA habilitó “BONDI” el asistente virtual que a través de What’s App dispone la asistencia inmediata automática y el acceso al asesoramiento personal.

Agendando el número 3875325547 y escribiendo la palabra HOLA los usuarios acceden a un menú de opciones fijas que incluyen las consultas más habituales. Desde allí son derivados con links de acceso y también hacia la atención personalizada, vía mensajes de texto, llamadas o videollamadas.

Este sistema es otro de los servicios de SAETA para optimizar la comunicación y la atención con sus usuarios. Se encuentra disponible con asesoramiento personalizado de lunes a viernes de 8 a 16 hs y sábados, domingos y feriados con respuestas automáticas de 8 a 20 hs.

Cabe mencionar que, cómo medida de prevención frente al Coronavirus, todos los Centros de Atención al Usuario de SAETA, en Pellegrini 824; UNSA; Centro Cívico Municipal y Centro Cívico Grand Bourg permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3872280901
 
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811