SAETA - Noticia: Continúan los trabajos de sanitización en paradores de la ciudad
 
     
     

Noticias

Continúan los trabajos de sanitización en paradores de la ciudad

La tarea se desarrolla en los circuitos de mayor circulación de personas.

Viernes, 18 de Setiembre de 2020. 10:33hs.

Esta semana continuaron las tareas de sanitización realizada en paradores de colectivos de la ciudad.

Se trabajó específicamente en paradores del área de rotonda de Limache, Parque La Vega, avenida Tavella y los ubicados sobre la vereda del Penal de Villa Las Rosas, sobre avenida Hipólito Yrigoyen.

La tarea es encarada por una Cooperativa que, junto a otras más tienen a su cargo la sanitización de distintos espacios de tránsito frecuente. Es una iniciativa del Ministerio de Gobierno a través de la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad y el Programa de Fomento y Cooperación con Organizaciones Sociales. SAETA contribuye con los productos necesarios para la desinfección de cada parada.

Todo el proyecto incluye los paradores de avenida Tavella desde rotonda de Limache a Yrigoyen; avenidas Yrigoyen y Bicentenario de la Batalla de Salta; Independencia desde Yrigoyen hasta avenida Chile; avenida Chile, 25 de Mayo hasta Entre Ríos; avenidas Bolivia Sarmiento, Jujuy y Paraguay; avenida Bolivia hasta Barrio El Huaico, UNSa y Ciudad Judicial; avenida Belgrano y Luis Güemes hasta el Monumento a Güemes; Bicentenario desde rotonda de Barrio Tres Cerritos hasta la UNSA pasando por Parque Belgrano y barrio Castañares y finalmente avenida Constitución desde avenida Bolivia hasta la rotonda de la Universidad Católica de Salta.


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811