SAETA - Noticia: Desinfección de paradas de colectivos sobre avenida Independencia
 
     
     

Noticias

Desinfección de paradas de colectivos sobre avenida Independencia

También se trabajó sobre el área de la Universidad Nacional de Salta, Ciudad Judicial y barrio El Huaico.

Lunes, 28 de Setiembre de 2020. 11:10hs.

Continuando con las tareas de desinfección y sanitización de paradas de colectivos, en los últimos días se trabajó sobre las trazadas en avenida Independencia en Villa San Antonio.

Con idénticas medidas los equipos llegaron a zona norte abordando las paradas montadas en el frente de la Universidad Nacional de Salta; Ciudad Judicial y barrio El Huaico.

Estás tareas son desarrolladas en conjunto entre la Secretaría de Participación Ciudadana, a través de su trabajo junto a cooperativas y SAETA, que aporta los materiales para la desinfección.

Todo el proyecto incluye los paradores de avenida Tavella desde rotonda de Limache a Yrigoyen; avenidas Yrigoyen y Bicentenario de la Batalla de Salta; Independencia desde Yrigoyen hasta avenida Chile; avenida Chile, 25 de Mayo hasta Entre Ríos; avenidas Bolivia Sarmiento, Jujuy y Paraguay; avenida Bolivia hasta Barrio El Huaico, UNSa y Ciudad Judicial; avenida Belgrano y Luis Güemes hasta el Monumento a Güemes; Bicentenario desde rotonda de Barrio Tres Cerritos hasta la UNSA pasando por Parque Belgrano y barrio Castañares y finalmente avenida Constitución desde avenida Bolivia hasta la rotonda de la Universidad Católica de Salta.
 


 

   
LLAMANOS
 
tel  
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
wpp 3875325547/48
3874652795