SAETA - Noticia: Unas 700 tarjetas fueron actualizadas hoy en Rosario de Lerma
 
     
     

Noticias

Unas 700 tarjetas fueron actualizadas hoy en Rosario de Lerma

Usuarios de ese municipio destacaron la posibilidad de realizar este trámite en su localidad sin la necesidad de trasladarse a la ciudad de Salta.

Viernes, 18 de Diciembre de 2020. 10:29hs.

Con gran respuesta se desarrolló hoy la jornada de renovación de tarjetas de jubilados y pensionados en la ciudad de Rosario de Lerma. En este marco el presidente de la empresa, Claudio Mohr se reunió con el intendente local Enrique Martínez junto a quien dialogaron sobre los alcances del servicio en esa localidad.

En el encuentro Mohr detalló los distintos avances logrados por la empresa en este año, refiriéndose especialmente a los que implican mayor accesibilidad para los usuarios. Destacó los nuevos medios de recarga electrónica de saldo; la habilitación de SAETA APP y la comunicación permanente que desarrolla SAETA a través de sus redes sociales.

La necesidad de ampliar el servicio hacia nuevas urbanizaciones y otros recorridos dentro de ese municipio, fueron los temas planteados por el jefe municipal que también ofreció la posibilidad de desarrollar un trabajo conjunto respecto de la circulación de los colectivos y la reparación de calles.

Al término de la reunión Mohr recorrió las oficinas donde se hicieron las renovaciones, dialogó con usuarios y se interiorizó sobre el desarrollo de la jornada. Mohr realizó un agradecimiento especial al personal municipal que colaboró en la mañana y destacó la celeridad con la que pudieron concretarse unas 700 actualizaciones.


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811