SAETA - Noticia: La Caldera: renovación de tarjetas de jubilados y pensionados
 
     
     

Noticias

La Caldera: renovación de tarjetas de jubilados y pensionados

Desde hoy el servicio hacia esa localidad sumó un nuevo coche. Con ésta incorporación La Caldera vuelve a la frecuencia de servicios que tenía antes de la pandemia.

Lunes, 21 de Diciembre de 2020. 15:21hs.

Continuando con las actividades que SAETA desarrolla en los municipios del área metropolitana se desarrolló hoy otra jornada de renovación de tarjetas en el municipio de La Caldera.

Allí el presiente de SAETA Claudio Mohr fue recibido por el intendente local, Diego Sumbay. También participaron del encuentro Carlos Mercado, secretario de Gobierno y Mariana Mamani, secretaria de Planificación.

Sumbay agradeció el apoyo y organización de SAETA para las distintas actividades organizadas por el municipio y destacó la incorporación de otra unidad al servicio lo que permitirá mayor accesibilidad al sistema. Resaltó también la importancia de las visitas a los municipios del área metropolitana a través de las cuales los mayores pueden concretar el trámite cerca de su domicilio.

Para finalizar el encuentro resaltaron que con esta incorporación La Caldera vuelve a la frecuencia de servicios que tenía antes de la pandemia. 


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811