SAETA - Noticia: Hoy se renovaron tarjetas en La Merced, El Carril y Chicoana
 
     
     

Noticias

Hoy se renovaron tarjetas en La Merced, El Carril y Chicoana

Las autoridades municipales coincidieron al destacar la importancia de la actividad que desarrolla SAETA en los municipios del interior, facilitando a los mayores la realización de sus trámites de actualización.

Martes, 22 de Diciembre de 2020. 22:05hs.

Prosiguió hoy la jornada de actualización de tarjetas SAETA de jubilados y pensionados. Las actividades tuvieron lugar en las localidades de La Merced, El Carril y Chicoana.

En todos los casos la respuesta de los usuarios fue más que satisfactoria. Se pudieron renovar muchos beneficios y también responder las distintas consultas de los beneficiarios.

El Carril
En la localidad de El Carril el presidente de SAETA, Claudio Mohr, junto al director Javier Solá; fueron recibidos por el presidente del Concejo Deliberante local Rodolfo Carral y el secretario de Gobierno municipal, Maximiliano Chocobar.

En el encuentro analizaron la frecuencia del transporte a esa localidad y la necesidad de impulsar un uso responsable del colectivo. Restaron también la iniciativa de SAETA de visitar los municipios para facilitar la renovación de tarjetas de los adultos mayores.

En este sentido Mohr adelantó que junto a los municipios se trabajará en la recepción de tarjetas que no pudieron ser renovadas y que serán enviadas a SAETA para la finalización del trámite.

En Chicoana
Mohr y Sola se dirigieron a la localidad de Chicoana donde se reunieron con el intendente Esteban Ivetich. Allí también analizaron distintos pedidos de los vecinos, la posibilidad de ampliar el área de cobertura y de poner en marcha nuevos recorridos.

Posteriormente se trasladaron al salón Saberes y Sabores, donde se instaló la oficina móvil de SAETA para las renovaciones.

La Merced
La recorrida por los municipios del Valle de Lerma concluyó en La Merced, dónde Mohr y Sola fueron recibidos por el intendente local Javier Wayar y la secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad, Silvia Cruz.

En la reunión los funcionarios municipales plantearon las distintas solicitudes de los usuarios y la posibilidad de desarrollar una mayor cobertura dentro del municipio.

En estas reuniónes los funcionarios municipales destacaron la respuesta de los usuarios que desde primera hora de la mañana se acercaron a cumplir con su trámite para continuar con el beneficio. Cabe recordar que,a través del Pase Libre, los jubilados cuentan con la gratuidad del boleto de colectivos en tanto que los pensionados reciben un descuento del 40% de descuento sobre el valor de 40 viajes al mes.


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811