SAETA - Noticia: Mohr recibió al titular de la Bicameral de Transporte de pasajeros
 
     
     

Noticias

Mohr recibió al titular de la Bicameral de Transporte de pasajeros

En el encuentro Mohr detalló el trabajo desarrollado mes a mes en el marco de las restricciones impuestas frente al Coronavirus, las características del servicio, alcances, costos, mejoras concretadas, entre otros ítems.

Viernes, 22 de Enero de 2021. 15:26hs.

Las distintas facetas que plantea el funcionamiento del sistema de transporte de pasajeros fueron analizadas esta mañana, en reunión, por el presidente de SAETA Claudio Mohr junto al titular de la comisión Bicameral de Seguimiento de los sistemas de transporte a nivel metropolitano, el senador Fernando Sanz.

En el encuentro Mohr detalló el trabajo desarrollado mes a mes en el marco de las restricciones impuestas frente al Coronavirus, las características del servicio, alcances, costos, mejoras concretadas, entre otros ítems. Se refirieron además a la posibilidad de encarar un trabajo conjunto entre Comisión y Empresa en el que puedan optimizar las metas establecidas para este año, especialmente frente al desarrollo de la actividad en tiempos de pandemia.

Este fue el primer encuentro del año a partir del cual se fijarán otros sucesivos con la totalidad de sus miembros. La comisión de seguimiento en el proceso de constitución de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMT), de la Sociedad Anónima de Transporte Automotor (SAETA) y de la aplicación de la Ley Nº 7322, está compuesta por 30 legisladores provinciales: 25 diputados y 5 senadores.


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811