SAETA - Noticia: Mejoras en distintas líneas de SAETA
 
     
     

Noticias

Mejoras en distintas líneas de SAETA

Hoy fueron habilitadas mejoras en la línea 2F y se retomó el servicio del ramal Papa Francisco. Desde el sábado regirán más frecuencias los fines de semana para el 5 Santa Teresita, 5 La Caldera; 7 San Lorenzo con ingresos a Las Costas y Castellanos y 7D con ingreso a Barrio justicia.

Jueves, 28 de Enero de 2021. 14:03hs.

Desde hoy fueron habilitadas mejoras en el servicio de la línea 2F que une, entre otros, a los barrios San Ignacio, Santa Cecilia y Villa Lavalle con el centro de la ciudad. En este caso las mejoras se centrarán en la mañana dando respuesta a la fuerte demanda de servicio de la zona.

Otro de los servicios que fue habilitado hoy en esa área es el ramal Papa Francisco.

Desde este sábado 30 también se observarán mejoras en el 5 Santa Teresita; 6 de La Caldera con más frecuencias los fines de semana; el 7 San Lorenzo con más frecuencias e ingresos a Las Costas y Castellanos durante los fines de semana y el 7D con ingresos a Barrio Justicia los sábados y domingos.

SAETA recuerda además que los usuarios tienen disponible toda la información sobre las distintas líneas del área metropolitana en SAETA APP y en Google Maps, opción colectivos, con las combinaciones, horarios y ubicación de cada parada.
 


 

   
LLAMANOS
 
tel  
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
wpp 3875325547/48
3874652795