SAETA - Noticia: Continúa desarrollándose la renovación del Pase Libre Estudiantil
 
     
     

Noticias

Continúa desarrollándose la renovación del Pase Libre Estudiantil

Este lunes un equipo de SAETA visitará la ciudad de Cerrillos para renovar el beneficio de estudiantes de la zona. Se solicita a los jóvenes del área metropolitana cumplimentar esta actualización en sus localidades de origen, evitando la realización del trámite en la ciudad de Salta.

Viernes, 05 de Febrero de 2021. 18:12hs.

En el marco del próximo inicio del ciclo lectivo 2021, SAETA recuerda a sus usuarios que se encuentra habilitada la renovación del Pase Libre Estudiantil para el servicio de colectivos del área Metropolitana.
Esta renovación incluye únicamente a alumnos que ingresen o cursen el nivel inicial, primario o secundario.

Este lunes un equipo de SAETA visitará la ciudad de Cerrillos para renovar el beneficio de estudiantes de la zona. Se solicita a los jóvenes del área metropolitana cumplimentar esta actualización en sus localidades de origen, evitando la realización del trámite en la ciudad de Salta.

Como cada año la renovación se realiza de modo presencial y automático para el que fueron habilitadas las cuatro terminales de autogestión instaladas entre los Centros de Atención al Usuario (CAU) en Pellegrini 824, Pellegrini 897 y Paseo Salta (ex Híper Libertad). Este operativo se completa en las localidades del interior a las que SAETA llega con un equipo técnico a fin de facilitar el trámite de los usuarios que viven en los puntos más alejados de la ciudad y que, de no cumplimentarla en estas visitas, deberán concretar en las oficinas de Salta capital.

La renovación automática permite que con sólo asentar sus tarjetas, los estudiantes puedan actualizarlas las 24 hs del día, los 7 días de la semana. Esta actualización es sólo para los alumnos que están incluidos en el padrón de beneficiarios. Quienes aún no lo integren deberán solicitar a su escuela o Colegio esta incorporación y su comunicación a SAETA. Cabe destacar que el padrón es constantemente actualizado por lo cual se recomienda la consulta diaria.

Quienes ingresan al nivel inicial o generen por primera vez el Pase deberán realizar el trámite personalmente en cualquiera de los CAU, previa gestión de TURNO ONLINE desde nuestra web, y presentarse con fotocopia de DNI y constancia de inscripción del establecimiento educativo.

Quienes deban gestionar un duplicado por el robo o extravío de su tarjeta, deberán realizar la denuncia de pérdida en nuestra web, desde el botón ATENCION AL USUARIO, y con su TURNO ONLINE, presentarse con fotocopia del DNI y el importe para el pago del duplicado.


 


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811