SAETA - Noticia: Continúa la renovación del Pase Libre Estudiantil
 
     
     

Noticias

Continúa la renovación del Pase Libre Estudiantil

El beneficio entrará en vigencia con el inicio del ciclo lectivo únicamente para quienes hayan realizado la actualización.

Martes, 23 de Febrero de 2021. 15:33hs.

SAETA recuerda a sus usuarios que indefectiblemente deben realizar el trámite de renovación del Pase Libre Estudiantil. Esta actualización es indispensable para contar con la gratuidad del pasaje durante el ciclo lectivo.

Se está renovando beneficios de estudiantes de nivel inicial, primario, secundario y de la Universidad Católica de Salta. En las próximas semanas se habilitará el trámite a universitarios, terciarios y BSPA.

En este proceso de actualización se trabaja con dos modalidades: los que están habilitados para la renovación automática y los que deben realizar el trámite de modo presencial.

La renovación automática incluye únicamente a quienes no cambian de nivel educativo y se encuentran incluidos en el padrón de beneficiarios que se expone en la web de SAETA, en la opción PASE LIBRE ESTUDIANTIL. Este grupo puede cumplir con el trámite solo acercando sus tarjetas a las terminales de autogestión ubicadas en Pellegrini 824, Pellegrini 897 (las 24 hs. de lunes a domingo) o en Paseo Salta (de lunes a domingo, en horario comercial).

El trámite presencial es para los que ingresan a nivel inicial o que por primera vez gestionan su Pase Libre y para los que deben solicitar un duplicado por pérdida o robo del plástico. En este caso deben gestionar un turno online para su atención en cualquiera de los Centros de Atención al Usuario de Pellegrini 824 o en Paseo Salta y el titular del beneficio deberá presentarse con la documentación correspondiente.

Cabe destacar que si bien es necesaria la actualización de las tarjetas, la gratuidad otorgada por el Pase entrará en vigencia recién con el inicio del Ciclo Lectivo.

Toda la información necesaria para la renovación puede ser consultada desde la página web de SAETA www.saetasalta.com.ar
 


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811