SAETA - Noticia: Continúa la renovación del Pase Libre Estudiantil
 
     
     

Noticias

Continúa la renovación del Pase Libre Estudiantil

La actualización puede realizarse a través de cuatro terminales de autogestión: dos en la sede central de SAETA en Pellegrini 897; una en el Centro de Atención al Cliente, en Pellegrini 824 y otra en el Paseo Salta, ex Híper Libertad.

Miércoles, 03 de Marzo de 2021. 14:35hs.

En las oficinas de SAETA y a través de las terminales de autogestión continúa desarrollándose el proceso de renovación de tarjetas estudiantiles de Pase Libre.

La actualización puede realizarse a través de cuatro terminales de autogestión: dos en la sede central de SAETA en Pellegrini 897; una en el Centro de Atención al Cliente, en Pellegrini 824 y otra en el Paseo Salta, ex Híper Libertad.

Para los trámites presenciales como gestión de tarjetas por primera vez, duplicados, cambios de nivel o aquellas que no pudieron ser activadas automáticamente, es necesario gestionar un turno online que se obtiene desde nuestra web www.saetasalta.com.ar

Cabe destacar que todos los días, a las 24, se liberan nuevos turnos disponibles por lo que se recomienda su gestión a esa hora o a primeras horas de la mañana. Del mismo modo se solicita que, en caso de no concurrir a cumplir el trámite solicitado, se proceda a la cancelación del turno lo que permitirá que otros usuarios también puedan realizar sus gestiones.

Actualmente se encuentran habilitados a renovar su Pase Libre, los niveles inicial, primario y secundario, estudiantes de la Universidad Católica de Salta y de los últimos años de las carreras de Licenciatura en Enfermería; Nutrición y 6to año de Medicina de la Universidad Nacional de Salta.


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3872280901
 
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811