SAETA - Noticia: Pasajera del 5 Cerrillos recuperó su billetera olvidada en el colectivo
 
     
     

Noticias

Pasajera del 5 Cerrillos recuperó su billetera olvidada en el colectivo

Personal de la punta de Línea encontró y regresó la billetera que contenía toda la documentación de su propietaria, la tarjeta de crédito y el importe de su pensión cobrada recientemente.

Martes, 18 de Mayo de 2021. 19:23hs.

Estela Orozco, pasajera del 5 Cerrillos, Sta Teresita, recuperó esta tarde la billetera que había olvidado en el colectivo en la que guardaba todo el dinero de su pensión.

Al corroborar el olvido, la pasajera se comunicó a la empresa Ale Hermanos, responsable de ese servicio, que de inmediato se contactó con el Ismael David Corona en la punta de Línea quien realiza tareas de mecánica y mantenimiento en las unidades.

Allí, Corona confirmó el hallazgo de la billetera y junto al Inspector Carlos Moreno, la entregaron a su propietaria con todo su contenido. Estela Orozco detalló su preocupación ya que creía perdida toda su documentación además del dinero correspondiente a la pensión que acababa de cobrar. "Estoy muy agradecida y emocionada, encontré todo lo que tenía por eso destaco la honestidad del personal de Ale Hnos. que encontró mi billetera y me la trajo a casa", señaló. Fotos: Gentileza El Camión de Germán.


 

   
LLAMANOS
 
tel  
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
wpp 3875325547/48
3874652795