SAETA - Noticia: La gestión de trámites de usuarios se realiza con turnos online
 
     
     

Noticias

La gestión de trámites de usuarios se realiza con turnos online

Los turnos se pueden obtener desde nuestra página web www.saetasalta.com.ar o desde BONDI, el asistente virtual de SAETA en WhatsApp, en el número 3875 32-5547, marcando la opción 5.

Martes, 24 de Agosto de 2021. 10:30hs.

SAETA recuerda a sus usuarios que la atención al público en nuestras sedes de Pellegrini 824 y Paseo Salta, se realiza mediante la gestión previa de turnos online.

Estos turnos se pueden obtener desde nuestra página web www.saetasalta.com.ar o desde BONDI, el asistente virtual de SAETA en WhatsApp, en el número 3875 32-5547, marcando la opción 5.

En los Centros de Atención al Usuario de Pellegrini 824 y Paseo Salta, de lunes a viernes de 8 a 16 hs., se pueden concretar trámites de gestión y renovación de tarjetas, retención de tarjetas por uso indebido, traspaso de saldo, etc.

Se recuerda además que de lunes a viernes de 8 a 15 hs, también están habilitadas las sedes de SAETA en Casa de Gobierno (Centro Cívico Grand Bourg) y Centro Cívico Municipal, donde los usuarios pueden adquirir tarjetas y realizar recarga de saldo.


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811